fbpx
febrero 17, 2019

Próximos Eventos

¿Quién es Steve Green?

Steve Green (Nacido el 1 de agosto 1956 en Portland, Oregon, Estados Unidos), es un cantante de música cristiana-contemporánea. Cantante notable por su rango vocal (tenor) y el estilo solista flexible.

El hijo de padres misioneros, Steve se crió en América del Sur. “Mi reconocimiento inicial de la necesidad de Cristo fue a los 8 años mientras asistía a un internado en Argentina. En una tarde de domingo, me arrodillé junto a mi cama y oré, confiando en Jesús como mi Salvador. 

Sin embargo, eso fue solo el comienzo de un viaje lleno de gracia. Hoy el evangelio es más precioso para mí que nunca. Me doy cuenta de que el dominio de Dios sobre mí supera con creces mi capacidad de aferrarme a Él. 

Durante su carrera de más de 35 años, Green ha sido honrado como el cuatro veces candidato a los Premios Grammy, siete veces ganador del Premio Dove, ha tenido 13 canciones Nº1, y ha vendido más de tres millones de álbumes.

Mientras Steve celebra 34 años en la industria de la música cristiana, recuerda con cariño su incipiente inicio en 1984, cuando se estableció Steve Green Ministries.

 Después de dos años en la universidad, dos años con el grupo TRUTH y cinco años con los Gaithers, se abrió la puerta para que Steve grabara por primera vez con Sparrow Records. Tras un significativo despertar espiritual, Steve y Marijean comenzaron a responder a las invitaciones de las iglesias de todo el país. “Mirando hacia atrás”, recuerda Steve, “Me sorprende la paciencia de Dios y el amor condescendiente.

(Palabras steve green),En mi caso, es cierto que Dios se deleita en elegir lo menos probable. En mis primeros años estaba lleno de celo y decidido a hacerlo todo bien, pero ciego a mucha justicia propia y al orgullo farisoso. ¡Gracias a Dios por su continua misericordia!